Desahogo
Que un dia desapareciera me hizo pensar en lo equivocada que puedo estar y tratar de mejorar ciertos aspectos de mi persona.
Que un dia reapareciera me hizo sentir que me puedo llenar de anhelos y esperanzas, creyendo en que por alguna razón ha vuelto.
Pero... ¿que desapareciera de nuevo? Eso, me dá la seguridad de que todo ha sido un juego!
¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida esas carencias que llegan al punto de darnos esa sensación de vacío constante? no hay nada que nos llene, no hay nada que nos consuele. Pero seguimos y logramos salir de ese ensueño brumoso que nos martirisa. La sensaciòn de vacío quedó atrás porque lo llené con piedritas de colores que encontré en el camino y resulta que no eran piedritas, resultaron ser montoncillos de polvo endurecido que se ha ido con el viento. Ahora casi no queda nada...
La sensaciòn de sentirme burlada ejerce presiòn para derrumbar los anhelos, pero por alguna razón no quiero que pase, y me refugio en mi castillo de cristal y trato de convencerme de que algo positivo vendrá de todo esto y aquello, y que no es tan malo perder el control, porque nada es perfecto y porque no soy perfecta.